Farnsworth Law, LLC
Atlanta Criminal Defense & Personal Injury Firm
Call Today 678-753-5065

Espanol

Oficina de Defensa Criminal en Atlanta

Tenga un ex-fiscal a trabajar a su favor

Siendo un ex-fiscal, Daniel Farnsworth sabe cómo construir la defensa mas fuerte posible contra cargos criminales.

Primera consulta gratis.

Llame hoy

Protegiendo Sus Derechos y Su Futuro

Cuando uno se enfrenta cargos criminales, está luchando por su libertad y su futuro. Aquí en Farnsworth Law, LLC en Atlanta, les servimos para darle la más fuerte defensa posible. Un ex-fiscal del condado de Fulton, Abogado Daniel Farnsworth entiende como el estado maneja casos criminales. Trabajará con diligencia para asegurar que el sistema le trate justamente.

Consulta inicial gratis: Para hablar con un abogado hoy sobre los cargos criminales que está enfrentando, llame a 678-753-5065. Estamos aquí para proteger sus derechos.

Mantenga su registro lo más limpio posible

Cuando le acusan de un crimen, su primer paso es ponerte en contacto con un abogado con experiencia en casos criminales. Cuanto más antes lo hace, más pronto podremos proteger sus intereses. Manejamos todos tipos de casos criminales, de posesión de drogas a conducir ebrio a cargos de asalto.

Recuérdese, al contratar un abogado no implica que este culpable de los cargos criminales. Sino le protege contra la perdida de uno de los derechos más importante que tiene: el derecho de ser presumido inocente.

Hable con un abogado hoy

Su primera consulta siempre es gratis y sin compromisos. Ofrecemos citas flexibles y visitas a la cárcel. Llame a 678-753-5065 o llene nuestro formulario de contacto para hacer una consulta.

Sobre Farnsworth Law, LLC

Antes de todo, la relación entre un abogado y su cliente es una de confianza. Como cliente, hay que saber que el abogado a quien usted elige tiene la experiencia, la integridad, y las habilidades para representarle eficazmente durante un proceso que puede probar muy difícil Eso es lo que esperamos proveer en nuestra oficina en Atlanta, Farnsworth Law, LLC. Nuestros abogados, Richard Farnsworth y Daniel Farnsworth, llevan cuarenta años entre ellos de experiencia manejando casos difíciles para los residentes de Georgia con necesidad de servicios legales.

Nuestros abogados de defensa criminal representan a personas enfrentado a una amplia gama de cargos graves, incluyendo el conducir ebrio, crimines relacionados con drogas incluyendo posesión, fabricación, y intento de distribuir, y crimines violentos como el asalto, el robo armado, y el homicidio involuntario.

También manejamos casos involucrado procedimientos de perdida y apelaciones criminales de todos tamaños.

El abogado Daniel Farnsworth trabajo por varios años como fiscal antes de representar acusados como abogado de defensa criminal. Esa experiencia única le da la ventaja de saber lo que se necesita para construir un caso fuerte de defensa criminal.

Para más información sobre nuestros abogados, haga clic en los enlaces abajo.

Contacte nuestros abogados hoy para hacer su consulta inicial gratis. Llame a nuestras oficinas a 678-753-5065 para hablarnos sobre su caso. También puede llenar nuestro formulario de contacto en línea para contactarnos. Esperamos con gusto hablar con usted. Ofrecemos citas los fines de semana y por las noches si es necesario.

Schedule Your Free Consultation Now

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy